domingo, 8 de abril de 2007

Saint Marteen

Es una Isla ubicada al norte de Venezuela (1800 kms desde Bogotà en lìnea recta),La mitad norte le pertenece a los Franceses, St. Maarten, y la mitad sur a los Holandeses, St. Martin.

Lo que me llama la atenciòn de esta isla es su Aeropuerto, llamado Princess Juliana. La cabecera de la pista està sobre Maho beach, donde la gente ve la salida y la llegada de los vuelos mientras toma el sol... simplemente espectacular.











8 comentarios:

J. dijo...

has estado ahi? cuando me saque el loto es el 1er lugar que voy

saludos sgustina bonita

perversita dijo...

la verdad esta super chido.
Pero una cosa es estar en la playa tomando el sol y otra cosa es estar en tucasa hablando por tel o viendo tele y que las turbinas de los condenados aviones no te dejen escuchar o pero haun qu eestes durmiendo y tu cama paresca un chinchorro que mamera.

Poreso te ago la invitacion de que pases todo un dia en mi cajita.

Abracitos.

AnA KaReNiNa dijo...

Super lo de los aviones!, pero pilas con eso de andar en las nubes...

SaLuDiToS!

DJ Were-Panda dijo...

The A380 is indeed one of the most beautiful planes...and Colombia got to see it a year ago during altitude tests! :) Thank you for your comment.

Netcrow dijo...

oye que buenas fotos, me llama la atencion seguir el blog, keep writing

Anónimo dijo...

vaya debe ser una gran experiencia ver estos aviones despegar tan cerca sobre ti, pero a la vez tambien imponentes, no soy muy apasionado de ellos, pero revisare constantemente tu blog para ver que inofrmacion nueva nos enseñas acerca de ellos, excelentes fotos

Unknown dijo...

mmm... bonito si no se viera tanto aquello de "imagen sobre imagen"

Anónimo dijo...

Espero que no te dé envidia pero hace 10 años me bañé en esas aguas mientras miraba divertida cómo los jumbos bajaban su tren de aterrizaje sobre mi cabeza. ¡Un flash!